¿Quiénes somos? ¿Qué te ofrecemos?

La pregunta es fácil, la respuesta es completa.

Tu proyecto es importante para nosotros.

Somos una startup creada y diseñada para ofrecer páginas webs basadas en WordPress de alta calidad.
Nos dedicamos al diseño y desarrollo de páginas web  junto al marketing digital desde hace más de 5 años. 

Nuestra palabra preferida: Innovación.

En un mundo en continuo cambio tenemos que estar innovando constantemente, por eso siempre miramos un paso más allá. 
Creemos que los negocios no tienen una fecha de caducidad, solo hay que invertir y reinventarse, adaptándose a las nuevas necesidades que el mundo manifiesta.

Onzya fue creada con la intención de ayudar a todos aquellos emprendedores a impulsar sus proyectos y hacerlos realidad, o a cualquier empresa que necesite aumentar su impacto en internet. Todo el que quiera crear innovación, es bienvenido en Onzya.

Nos encanta transformar un proyecto, hacerlo crecer y que nuestros clientes también queden satisfechos y sientan que han tomado una gran decisión al dejarnos sus páginas web en nuestras manos. 

En Onzya ofrecemos un trato cercano, único, exclusivo y personalizado para cada uno de nuestros clientes, garantizando la seguridad y la privacidad de los datos de cada uno de ellos.

No utilizamos plantillas, todo se empieza desde cero y juntos vamos dándole forma poco a poco a tu página web.
Anteponemos tus necesidades por encima de cualquier aspecto, lo más importante es que se transmita correctamente todo aquello que quieres comunicar y que el público lo entienda. 

Si te sientes perdido y no sabes como ni por donde empezar, nosotros te guiamos y asesoramos durante todo el proyecto estudiando tu caso detalladamente y ofreciéndote alternativas para dirigirlo adecuadamente mediante la página web.
Si por lo contrario, ya tienes tus ideas muy claras y sabes exactamente lo que quieres hacer, entonces solo es ponerse manos a la obra. 

Ahora que ya nos conoces un poco más… ¿Empezamos?

Abrir chat
Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! Vamos a empezar! Qué tipo de página web quieres?